Banner Renault y Adecco

Inicio > Noticias > 2010

Actualidad Renault

Noticias 15-09-2010 Renault Mégane GT

Imagen Renault comercializa desde mayo de 2010 una versión denominada «GT» para la gama Mégane. Se distingue del resto porque tiene cambios en el aspecto exterior e interior —es similar al del Mégane Renault Sport— y en el chasis.

Está disponible con cuatro carrocerías de la gama Mégane: tres puertas (Coupé), cinco puertas (Berlina), familiar (Sport Tourer) y descapotable (Coupé-Cabriolet). Únicamente se puede elegir entre un motor de gasolina Tce de 180 CV o uno Diesel dCi de 160 CV. Inicialmente, el Mégane Coupé-Cabriolet GT no se puede adquirir con el motor Tce.

La versión «GT» lleva la suspensión del chasis «Sport» del Mégane Coupé, pero modificada por Renault Sport —cambian los amortiguadores y los muelles, entre otros elementos—. Es así en todas las carrocerías, salvo en el Mégane Coupé-Cabriolet GT que tiene el mismo chasis que el resto de variantes de su gama. El equipo de frenos no varía, excepto los discos delanteros con el motor Diesel, que son más grandes. Los neumáticos son los mismos que los del Mégane Renault Sport, unos Dunlop Sport Maxx TT de medidas 225/40 ZR18.

Renault Mégane GT. Modelo 2010. La dirección asistida eléctrica tiene unos ajustes ligeramente diferentes a los del resto de versiones de la gama Mégane —según Renault, es «más reactiva y firme» y «ofrece sensaciones más deportivas»—.

En el exterior cambian el paragolpes delantero y los faros —tienen un fondo negro— . La zona inferior del paragolpes posterior es del mismo color que el resto de la carrocería y tiene un difusor aerodinámico pintado en gris . Las molduras decorativas de la parte baja de las puertas, el contorno del parabrisas y los faros antiniebla son de color «Dark Metal».

Las llantas de aleación, modelo «Jetow» de 18 pulgadas y de color «Dark Metal», son específicas para esta versión. La carrocería está disponible en diferentes colores, entre ellos uno exclusivo denominado «Azul Malta».

En el habitáculo varían los asientos delanteros —de diseño deportivo y mayor sujeción lateral— y los pedales —hechos de aluminio—, además del cuadro de instrumentos, que tiene un cuentarrevoluciones analógico en vez del digital. El volante es el mismo que lleva el Mégane Renault Sport. Los tiradores interiores de apertura de las puertas, las salidas laterales del sistema de climatización y las molduras decorativas del salpicadero son de color «Carbono Anodizado Brillante» . Hay una moldura decorativa con el texto «Renault Sport» en el umbral de las puertas delanteras.

Renault Mégane Coupé-Cabriolet GT. Modelo 2010. El logotipo «GT» está presente en la parrilla, el salpicadero y los reposacabezas de los asientos delanteros. Además, hay un anagrama «GT Renault Sport» en el portón del maletero.

Especiales condiciones de financiación Contactar para Vehículo Ocasión VO o Km0